miércoles, 22 de octubre de 2014

Proyecto de vivienda unifamiliar en Becerril de la Sierra


Esta semana hemos comenzado a trabajar en el proyecto para la construcción de una vivienda unifamiliar en Becerril de la Sierra, en plena sierra de Guadarrama de Madrid. 

El encargo recibido comprende el diseño de un chalet de dos plantas sobre una parcela con una gran pendiente, que como consecuencia de su topografía ofrece unas preciosas vistas abiertas.

Hoy hemos acudido al terreno para medirlo y comprobar in situ el plano topográfico. Un buen proyecto de arquitectura debe tener siempre en cuenta el terreno sobre el que se levanta y no conocemos mejor forma de comenzar que empaparnos del paisaje que le rodea.

Hay que decir que siempre es satisfactorio el trabajo de campo, pero si éste tiene como escenario la sierra de Madrid en un soleado día de otoño, nuestra labor se convierte en una auténtica gozada. Ya tendremos tiempo de aburrirnos en el estudio con el código técnico y con la normativa urbanística..

Para más información sobre proyectos de chalets en Madrid puede consultarnos en los teléfonos 620291100 y 912826206 o mediante el formulario de nuestra página web Proyectos de Arquitectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario