miércoles, 15 de octubre de 2014

Obras de rehabilitación de fachada, patios y cubiertas de edificio en Madrid

La semana pasada comenzamos las obras de reparación de las cubiertas, patios, medianerías y fachadas de un edificio en el distrito Centro de Madrid. Se trata de la tercera obra de rehabilitación que actualmente tenemos abierta en el centro de Madrid, tras el proyecto de restauración que estamos dirigiendo en un edificio de la Plaza de Callao y de la rehabilitación integral del Consuladode Marruecos.

El inmueble a rehabilitar es un edificio de viviendas situado junto a la calle San Bernardo que no superó de forma favorable la última Inspección Técnica de Edificios o ITE del Ayuntamiento de Madrid, debido al deficiente estado de conservación de la fachada exterior, de los patios y medianeras y fundamentalmente del tejado del edificio.

Tras la inspección desfavorable, el Ayuntamiento de Madrid emitió la orden de ejecución para la subsanación de las deficiencias detectadas en la ITE del edificio y nuestro estudio de Arquitectura se encargó de redactar el proyecto de reparación de fachada, patios, medianerías y cubierta inclinada del inmueble.

Si desea más información sobre proyectos de rehabilitación o restauración de edificios en Madrid puede consultarnos en los teléfonos 620291100 y 912826206 o mediante el formulario de nuestra página web Santamarta Arquitectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario